Flexometro digital

Yo he utilizado uno de estos flexometros, pero nunca me gustaron por que siempre he creído que dan mal las medidas, no son exactos por que en la punta tienen un metal que con el uso se mueve.

Pero hay algunos flexometros que son digitales, te dan la medida exacta, no tienes que hacer tú la cuenta, la medida la vez en la pantalla.







Yo sé que estos flexometros probablemente existan desde hace mucho tiempo, pero yo apenas los descubrí en amazon y fui muy feliz. Son de esas cosas que sin duda compraré. Por que me parece muy práctico tomar medidas con una de esas cintas que se enrollas automáticamente, hasta me gusta el sonido que hacen.

Se pueden conseguir en muchos colores y modelos, los puedes encontrar desde los $27 dólares: Flexometro digital

Comentarios

  1. Qué chevere! es la primera vez que veo este artefacto asi ,jajaja ..yo hace poco compre un medidor laser y me siento poderosa!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario